miércoles, 9 de febrero de 2011

La Peor Película de 2010

Hoy quiero contaros, cuál ha sido la peor película del año pasado en el Reino de España. Señoras y señores, la mayor mierda de 2010 se llama "Balada Triste de Trompeta". Una película plana, sin sentido y aburrida desde el primer minuto hasta el último. Me recuerda a Ana y los Siete...

 Yo no entiendo cómo podemos subvencionar estas películas que son un cancer para el cine español. NO la veáis, no merece la pena pagar por esto. La vi una vez y preferiría sacarme los ojos a soportar esa hora y media de nuevo...

Sí es triste que esto sea cine español, sí es una porquería...

Ya sé que no os importa, pero me he quedado muy a gusto. 

Juanvi.

4 comentarios:

Luis Roberto Quiles dijo...

Mira que el anuncio de la tele apuntaba a un desfase de película [rara, pero curiosa al menos]

Juanvi dijo...

jaja tan curiosa como Ana y los 7 ya te digo...

Anónimo dijo...

Según critica y amigos, es fundamental ver:

- Buried
- El cisno negro
- 127 horas

Fdo: SEÑOR X

Juanvi dijo...

Me apetece ver las 3!

Publicar un comentario

Por favor, firmad los comentarios.