lunes, 14 de febrero de 2011

A dos semanas

En dos semanas tendremos una fiesta muy especial. Es el Día del Gorrón. Celebramos que la opresión andalucista cumple un año más. Celebramos que nos siguen expoliando. Celebramos que Sevilla sigue racaneando el AVE a Andalucía Oriental. Celebramos que nuestras infraestructuras dan pena. Celebramos que la Casa Rosa sigue colocando a amigos y amiguetes. Celebramos que la Junta da subvenciones a las empresas que contratan a los hijos de Chaves. 

¡Estoy deseando que llegue el 28 de febrero!

Por eso desde el MB 2.0 vamos a dedicar las entradas de los próximos lunes a dejar en bragas al pseudo-nacionalismo andaluz. 

Bandera Andalucía Oriental.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es la bandera del orgullo gy, la a se la habeis recortado XDDD

La Merche, dijo...

no empecemos...

Anónimo dijo...

Dejar de llorar tanto, y asumir que cada uno tiene lo que se merece....

Anónimo dijo...

Teneis menos futuro, que un joven granadino...Meeeee

Juanvi dijo...

Italia a Berusconi, España a Zp, pero te recuerdo que Griñan nos viene impuesto a dedo... jaja por cierto motrileño, habéis solucionado el tema de las inundaciones como en écija, o por ser orientales y del PP pasan de vosotros??

Anónimo dijo...

No hay más ciego que el que no quiere ver. La verdad está ahí, y es esa. Desde Almería, con causa de conocimiento, parece que tenemos los ojos más abiertos... espero les aticéis bien!!!

Anónimo dijo...

Es triste ver cómo se puede llegar a decir: dejar de llorar, cada uno tiene lo que se merece. Es muy fácil hablar desde el anonimato y echar cosas en cara sin tener ni idea; sí, ni idea, al menos así se desprende del comentario vertido.

Concretamente, amigo desconocido (camarada que dirian por aquí), ¿qué han hecho los granadinos, jienenses o almerienses para merecer el agravio constante con respecto a los "compañeros" andaluces occidentales? Acaso no tributan de igual forma que los beticos y sevillistas?? o es que los mártires de la Macarena merecen más por menos?? Lamentable.

En todos los ámbitos importantes se aprecio la discriminación que sufre oriente: infraestructuras, empleo, concesiones...Dónde se destinan la mayoría de las grandes inversiones en Andalucía? Cuánto tiempo lleva el AVE en Sevilla y Malaga, y cuánndo llegara a Almería/Granada/Jaén?

Pero sabes amigo anónimo, tal vez tengas razón...tenemos lo que nos merecemos porque hemos tenido más de 30 años para cambiar la situación y elección tras elección hemos tropezado. Quizás el año que viene cambie la situación...

Publicar un comentario

Por favor, firmad los comentarios.