martes, 15 de febrero de 2011

Encuesta

MB 2.0 está de Auditoría. 

Llevamos ya dos semanas con el nuevo blog. Por eso solicito tu ayuda para evaluar los cambios. La encuesta se encuentra debajo del contador de visitas.  Plantea las siguientes opciones:


 MERCHE

  • Lamento el cese temporal de Merche.
  • Gracias por mandar a Merche de Vacaciones.
CHISTES RÁPIDOS
  • Los chistes rápidos hacen más dinámico al blog.
  • Los chistes rápidos estorban.
  • La sección de los chistes rápidos están bien. 
POLÍTICA
  • Me gusta la sección de Política.
  • No me gusta la sección de Política.
HISTORIA
  • Me gusta la sección de Historia.
  • No me gusta la sección de Historia.
CURIOSIDADES
  • Me gustan las Curiosidades.
  • No me gustan las Curiosidades. 
CINE
  • Quiero más Cine.
  • Sobra el Cine.
Para otras opiniones quedan abiertos, como siempre, los comentarios de esta entrada.  Cerramos la encuesta a final de mes. Gracias por tu opinión.

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Me puedo considerar una persona interesada por la política que no se posiciona por ningún partido por razones evidentes.

    Sin querer faltar al respeto, creo que vuestra forma de hablar de política es demasiado subjetiva.

    Que Chaves enchufara a familiares suyos, etc, etc y su gestión de la junta es perfectamente recriminable. Pero estaría bien que también os quejarais de otras cosas trascendentes como el caso Malaya, en el que se imputaron 95 personas y la mayoría andan por ahí.

    No soy del PSOE. No me gusta el PSOE, pero sólo veo demostraciones de lo mala que es la izquierda y ni una pequeña referencia a inútiles como Arenas, que lo único que hacen es entorpecer el paso de un posible candidato decente, aunque tal y como está el PP lo dudo.

    Juanvi dijo...

    Es un blog, por eso hay sesgo en las opiniones, concretamente las propias, en caso de buscar equidad es mejor buscar otras fuentes. Gracias por tu opinión. Un saludo

    Anónimo dijo...

    Que Chavez es un corrupto no cabe duda alguna, lo que dices de Arenas sí es subjetivo xD

    Juanvi dijo...

    De Arenas no he dicho nada, porque me parece el típico señorito andaluz, versión capataz cortijero. Por muy almeriense que quiera aparentar tiene el "virus de la casa rosa".

    Publicar un comentario

    Por favor, firmad los comentarios.