jueves, 10 de marzo de 2011

Corrupción

Buenas. Hoy toca hablar de algo que está ligado al mundo del fútbol, la política, y que desgraciadamente tiene mucho peso. En primer lugar, comentar que no voy a entrar a valorar si gobierna la izquierda o la derecha, porque no es lo que interesa.

Veamos algunos datos de interés:

1. Hace 6 años, el alcalde de Granada, PP Torres Hurtado, con los empresarios de Granada deciden crear el Granada atletico (desde este momento le llamaremos fotocopias). Bueno para ser más correctos se creó un año antes. Decidieron comprar una plaza de tercera, la del Guadix. Su idea era simple, subir a 2b, cosa que no había logrado el Granada CF en tres años, donde descendió por impagos a tercera, pero ese ya es otro tema del que hablaremos otro día. Pues bien, ese año el Granada CF logra subir a 2b, y el fotocopias se queda en tercera. Tras otros dos intentos de subir, decidieron dejarlo, y que desapareciese el club. Como comenté, su idea era llegar rápido a 2b y llevarse a buena parte de la buena afición del Granada CF. No hablaré del Granada 74 (desde este momento Furcia 74) porque es otro tema, del que podemos hablar otro día.

2. Hasta este año, ha prometido P Torres Hurtado infinidad de cosas, entre ellas subvenciones, que nunca llegaron. Eso si, al CB Granada (desde este momento CB Salamanca, ya que le compró la plaza) le ha dado subvenciones, hasta este año. Eso sí este año también le ha dado un subvención de 1 millón de euros, que ha consistido en avalar ese préstamo al CB Salamanca. Como todos hemos estudiado este año en Administrativo II, esa es una forma más de subvencionar.
Aquí también entran otras mentiras. PP Torres Hurtado dijo que no podía subvencionar al Granada CF porque debía dinero a hacienda. Mentira! al CB Salamanca si le ha podido subvencionar, y tiene deuda con hacienda. ¿ Se cree que somos tontos? El CB Salamanca vendió hace poco un jugador al Barca, y hacienda le embargó el fichaje, para pagar dicha deuda (aunque con eso no bastó ni para pagar un 20% de la deuda).

3. Desde el año pasado Gecsa, una empresa municipal que no sirve para nada, intenta sacarle todo el dinero que puede al Granada CF. Diremos como:

- El palco, el Granada CF no decide quien va, sino que es Gecsa la que la gestiona. ¿Por que tiene que ser ella quien lo haga y no el Granada CF? Pues este es quien lleva a cabo los espectáculos deportivos, y no Gecsa.
- Los bares que hay en el estadio, llleva su gestión, y por tanto su beneficio Gecsa. Y aquí nos podemos hacer la misma pregunta que en el anterior cuestión.
- ¿Por qué Gecsa va a tener una buena parte de los bajos de Los Cármenes? Es decir, ¿ por qué saca dinero a costa del Granada CF? ¿ Por qué ese dinero no va para quien lo produce? Es decir para el Granada CF.
- ¿Por qué las distintas obras que se hacen en Los Cármenes se presupuesta más del doble de lo que vale? (que lo hace Gecsa, pero que le cobra al ayuntamiento). Este verano, para cambiar los asientos del banquillo, poner la caseta del cuarto árbitro, y una tontería más se gastaron 300000 euros. Donde en dicho presupuesto venía cambiar el marcador, pero no se pudo hacer por falta de "fondos". ¿ A dónde se va ese dinero?

4. Viene la selección a jugar a Granada. Hablemos de algunas "irregularidades". Todo esto ocurre a dónde va a jugar, sea el equipo de la ciudad dueño o no del estadio. Como ocurrió en Salamanca, donde el estadio es municipal:

- ¿ Por qué los socios del Granada CF no tenemos preferencia de compra de entradas? Cuando en todos los demás sitios sí.
- ¿ Por qué el Granada CF no se va a llevar el 20% de la recaudación de la taquilla? Cuando en todas las demás ciudades pasa así.
- ¿ Por qué para esto si hay dinero, pero para darle subvenciones al Granada CF no lo hay?

5. ¿ Por qué para pagar 4 millones al palacio de hielo y nada para el Granada CF?

etc etc.

Y ahora comentemos algo rápido de la Junta:

1. Al Granada CF, igual que PP Torres Hurtado, le dicen que no les pueden dar subvenciones porque debe a hacienda. ¿ Por qué al Betis si se le dan subvenciones? Cuando debe más del triple de lo que debe el Granada CF a hacienda. ¿ Se creen que somos tontos?. Por cierto es el único equipo de 2a que recibe subvenciones, ¿el resto que somos? ¿Un cero a la izquierda? ¿ Es que los demás no somos andaluces?
Con parte de la recaudación de todos los andaluces, subvencionan a los equipos sevillanos (por hablar solo de fútbol, que en los demás casos será igual) . Que bonico!

2. Y otro dato, para terminar rápido. Cuando juega cualquier equipo de 2a lo echa canal 2 Andalucía. Eso sí, cuando es el Betis, a Canal Sur. ¿ Por qué? ¿ Es que los demás somos feos ?

En fin, muchas preguntas de las que podemos sacar dos conclusiones claras:

1. Gecsa + PP Torres Hurtado = Corrupción
2. Andalucía = Sevilla. El resto de Andalucía = siervos de Sevilla.

J
uanvi dijo: Esta, obviamente no corresponde a mi opinión. Me parece que es mear fuera del tiesto. Cuando el Ayuntamiento cede el Estadio de los Cármenes y financia su gestión y mantenimiento. La Junta no da nada.

71 comentarios:

Juanvi dijo...

Kiker no te pases de largo para la próxima. Y otra cosa, no se lleva MÁS beneficio el Granada FC porque el estadio es de los granadinos, es decir, si quieres todo su beneficio, es sencillo, lo compras y lo explotas. Habla con Pina a ver que le parece.

Si al Granada le apetece tener un nuevo Estadio que lo construya. Me gustaría poder jugar la pachanga de mañana allí. Pero como está cedido no puedo. Y yo lo pago.

Juanvi dijo...

La Cofradía me la pago yo. Ni me ceden local ni nada. Como mucho nos dejan salir por las calles el Sábado Santo. Y Los beneficios del turismo en Semana Santa van para la Ciudad de Granada. Por cierto, va siendo tiempo de conocer el nombre completo:
"Muy noble y muy leal,nombrada, grande, celebérrima y heróica Ciudad de Granada"

Carathros dijo...

Kiker tenia que decirte que toda la gestion es de Gecsa por que el Granada se lo ha buscado, si el estadio no es suyo,¿Por que le tienen que ceder gratuitamente palcos o locales? que los pague que por mucho que el equipo de la ciudad

Carathros dijo...

otra cosa es a mi o ¿hay partes repetidas?

Juanvi dijo...

Que lo comente el autor.

Anónimo dijo...

Juanvi no es por nada pero creo que tu colaborador ha superado el límite de caracteres permitido en el blog.
A lo mejor alguien se ha leido el post completo.
Meee.
Fdo: Alguien que debería estar estudiando civil y no poyardeando

Juanvi dijo...

En principio no hay límite, me parece que habrá que plantearlo para el futuro.

Anónimo dijo...

Yo se lo mandé a Villalba bien, pero salen partes repetidas... Puede comprobar de nuevo el correo, que el texto sale correctamente.

A ver, si el Granada CF no existiese, de que viviria Gecsa?¿ Por que cuando el Granada CF estaba mal Gecsa no intervenia ahi?¿

Por tanto, se está aprovechando de los acontecimientos deportivos que hace el Granada CF no?¿.

El estadio es municipal, pero está cedido por 20 años al Granada CF por 1 euros, así que quien debe gestionar todo lo relcionado con el Granada CF debería ser quien lo crea. Porque, Gesca que crea?¿


kiker

Juanvi dijo...

Voy a arreglarlo que no había teído tiempo. Ha sido cosa del corta pega.

Juanvi dijo...

Lamento los problemas en la publicación y los subsano. Te respondo:
a) Se puede alquilar el Estadio por ejemplo para conciertos. (Incluso al 74...) Porque los problemas del Granada FC son los del Granada FC, GECSA se encarga de la gestión de las instalaciones.

b) Se aprovecha toda la ciudad, no GECSA.
c) No entiendo la pregunta. El Granada FC gestiona el club, y GECSA gestiona el estadio, lo cedido es el uso. Y no he oído a Pina pedir la gestión.

Anónimo dijo...

El problema es que Gecsa está gestionando la actividad del Granada CF que como no puede ser de otra forma está ligada al estadio.
Por que para los partidos el que lleva la gestión de la venta de comida y refresco no lo hace el Granada CF que es quien realiza la actividad?¿

Entonces, me dices que sin el Granada CF Gecsa haría esa actividad no?¿ Ya que ellos lo que hacen es gestionar el estadio, que según das a entender no tiene que ver con el Granada CF

kiker

Anónimo dijo...

Tras un sondeo realizado entre los seguidores más fieles del blog, pedimos que kiker se disculpe por la subjetividad, tediosidad, inverosimilitud de su último post.

Fdo: D.S.L en nombre de una gran parte de los simpatizantes de este blog.

Pd: En caso de que no se disculpe, pedimos su suspensión inmediata de empleo y sueldo.

Anónimo dijo...

Suspensión de sueldo?? jajaja Pues yo rompo una lanza en favor del bloguero kiker puesto que si, tal como cuenta, esa historia es verdad el Ayto no está siendo, cuando menos equitativo, ya que según se cuenta ha dado 1 millon al CB y nada al Granada CF (a ambos le cede als instalaciones parece ser..)cuando creo que el futbol genera más que el baloncesto para la ciduad (aficionados de otros equipos que vienen, publi en la prensa...).

Me ha gustado el post ya que me eh enterado de la historia del principio, esa del Graná atlético que duró dos o tress años xD

Por último, creo que el redactor jefe Juanvi se ha hecho abuso de poder, y por ello debería pedir disculpas, al introducir una opinión personal en el artículo de kiker.

Fdo: SEÑOR X

Juanvi dijo...

Jaja no es abuso de poder, es que la escribí mientras colgaba el artículo. Además se debe a que está colgado con mi nombre.

Tampoco estoy de acuerdo con subvencionar al CB.
Fuera las subvenciones...

De todas formas el CB está en primera y el FC en segunda. Pero que no debería dar nada.

Juanvi dijo...

No hay sueldo, no puedo suspender, a unas malas le puedo dar un recorte a sus artículos. Y eso tendría que ser muy bestia o muy pro-bético.

Anónimo dijo...

Me encanta la transparencia con la que se trabaja en este Blog jajajajaja

Fdo: SEÑOR X

Anónimo dijo...

Quien genera más dinero el CB Salamanca o el Granada CF?¿ No hay nada más que decir.

kiker

Anónimo dijo...

Quien genera más dinero el tráfico de drogas o la agricultura???.

FDO: D.S.L.

PD:Sigo esperando las disculpas de kiker o sino pido que se le censuren sus comentarios!!!

Anónimo dijo...

No obstante, quiero decir que es el mejor post que se ha escrito hasta ahora.

PD: D.S.L

Fígares dijo...

creo que soy la única mujer que escribe aquí, pero...si pido que no hablemos de fútbol, ¿se me haría caso? xD Tú puedes escribir Kiker, no va contigo..pero que sois muy pesaosss!!!! Merche! ven a poner orden! tu quieres ver esto así?

PD. Mujeres al poder xDDD

Anónimo dijo...

Me estas comparando una actividad ilegal con el Granada CF?¿
Te comento por si no se entendió, el Granada CF hoy en día genere muchisimo más dinero que el CB Salamanca, así que es el que merecería recibir más.
Y no me vale la escusa de que, pobreticos que no tienen, vamos a equipararlos. Porque cuando estabamos en tercera muertos de asco, nadie nos daba nada y al CB Salamanca si.

Disculpas por que?¿

kiker

Posdata: Gecsa deja de robarnos!

Juanvi dijo...

Lee el aviso, Merche se ha ido de forma permanente del blog. Me importa un pito el dinero que generen. Podemos decir que entonces hay que subvencionar tonterías. Si algún deporte necesita dinero es el deporte base.

Jaja es la entrada de Kiker. Así que salvo que él lo pida EXPRESAMENTE no cierro los comentarios de una entrada suya. Y si no es pro Betis no los suprimo

Creo que nos lee alguna mujer más. Pero eres la única que comenta.
XD
Un saludo.

Anónimo dijo...

Falta decir que le robaron un par de goles al barSa en el último partido y completo.

Kaka'

Anónimo dijo...

Como se nota que es un tema que toca la fibra sensible. Tiene el record de comentarios, no?

Bienvenido Kaka', se nota que tienes mucho tiempo libre al no hacer nada en el equipo xD

Fdo: SEÑOR X

Juanvi dijo...

Sí es el más comentado, puesto que han desaparecido los concursos de chistes...
Kaka' podría colaborar en el blog...

Juanvi dijo...

Aunque le queda un poco para ser el más visto que es el concurso de billetes de Tayikistán...

Fígares dijo...

...que gané yo :) (buenos tiempos...)

Kiker, yo que tú, ahora me apodaría Torrente4 xDDDD

Anónimo dijo...

Lo pongo aquí porque hay gente que no tiene tuenti:

"Sea donde juegue la Selección, el equipo de fútbol de la ciudad, tenga o no el estadio en propiedad, recibe el 20% de la taquilla, televisión, etc. Eso sí, Granada es distinto, aquí ese 20% no va para el Granada CF. Además en todas las ciudades los socios del equipo han tenido preferencia para adquirir las localidades, en Granada no."

Es decir, PP Torres Hurtado deja de robarnos!

kiker

Juanvi dijo...

Gracias al torres no vas a pagar 3.000.000 euros por que vengan, además el estadio es municipal, además ellos pagan el mantenimiento... ¿en qué concepto habría que tirar más dinero?

Fígares dijo...

No me extraña que el dinero no vaya a parar al Granada C.F....que yo sepa, no tienen mucha experiencia manejándolo...

Anónimo dijo...

juanvi, ¿de verdad crees que Granada, como ciudad, pierde dinero al invitar a la selección a jugar este partido? No lo creas...

Fdo: SEÑOR X

Anónimo dijo...

A ver Villalva que es tan sencillo como que en todos lados va ese 20% de recaudación al equipo de la ciudad. Por ejemplo el anterior en Salamanca que el estadio es municipal, se llevo ese 20%. Que no te queda claro para que comentes siempre eso?¿ porque no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

Gracias a quien no vamos a pagar 3 kilos?? Gracias a ese corrupto el Granada CF se queda sin su dinero que le pertenece. Recuerda que la costumbre = ley, y en esta ciudad es el único sitio donde la costumbre no se está respetando. Y recuerda que gritaron a los 4 vientos que los socios del Granada CF (como en las demás ciudades) tendrían preferencia, y al final no es así.

PP Torres Hurtado = Chupóstero

kiker

Juanvi dijo...

creo que no tiene dinero para eso... bueno y si pepe torres no se endeuda más tampoco para otras cosas bastante más útil para los que vivimos aquí... Seguro que este verano vienen miles de checos a visitarnos xD

Anónimo dijo...

Hago otro post para que no sea tan grande.

Como que tirar más dinero?¿

Te recuerdo que si el Granada CF está en primera o segunda genera:

1. Dinero que gasta la gente que viene a ver el equipo visitante. En hoteles, restaurantes, museos, etc etc. Que no se gastarían si no viniera aquí.

2. Publicidad gratuita que hace a la ciudad.

3. Además del punto primero, como hay más gente viendo los partidos, más gente gasta dinero en los restaurante y bares cercanos al estadio.

4. Todo esto lleva a una mayor recaudación de impuestos.

Y más cosas, que no tengo ganas de estenderme en el post, ni muchas ganas de pensar más.

Dime, todo este dinero que se genera, va al Granada CF?¿ NO. Y en realidad por qué se genera?¿ Dejate de cuentos, que nada más con todo este dinero que se genera, y con los impuestos que se obtiene, se consigue pagar de sobra el mantenimiento de Los Carmenes.

Ahora toca un

Gecsa + PP Torres Hurtado = Corrupción

kiker

Posdata: si el Granada CF no estuviera en 2a o no existiese, de veras que Gecsa sacaría dinero de estar "gestionando" Los Cármenes?¿ NO: Gesca= chuposteros

Juanvi dijo...

Mi apellido no se escribe así, por lo tanto me limito a no leer lo que sigue. Por favor, modifica la segunda v.

Anónimo dijo...

Perdón Villalba. Pues no sé como puedo editar aqui...

kiker

Juanvi dijo...

Gracias. Perfecto ya puedo leerlo sin complicaciones... No se puede editar. Pero una vez hecha la rectificación si te leo.

Jaja el estadio es municipal, por lo tanto la recaudación debería ir al Ayuntamiento y a la Federación. Por lo que veo, es esta la que se queda todo. ¿no? Bueno de todos modos yo lo veo como una relación en la que ambos se ven beneficiados... La Ciudad gana notoriedad, y el FC ahorra en gastos... Un tipo de simbiosis política...

Y piensa dónde estaría el Granada sin el Estadio. De todos modos no estoy de acuerdo con la subvención. Y tampoco mucho de la empresa pública. Habla con Pepe que necesita dinero y le haces una oferta por GECSA. Aunque me gustaría ver las cuentas de esa empresa antes de gastar nada...

Fígares dijo...

bueno, hablemos de más goles y menos de dinero xDDD

Juanvi dijo...

Por cierto, nueva norma estúpida del blog. Ni se apoya al betis, ni se escribe mal mi apellido. Villalba mal escrito es comentario suprimido.

Anónimo dijo...

Me parece incomialbe como Kiker defiende su postura contra la cantidad de sandeces que el resto sueltan xDDDD

Fdo: SEÑOR X

Anónimo dijo...

Fe de erratas: encomiable

Fdo: SEÑOR X

Juanvi dijo...

A mi me parece que no marcará tendencia. Pero tiene su férreo punto de vista...

Fígares dijo...

eh! señor X...lo de sandeces no ira contra mi, no???? xD

y si en Villalba escribo bien la B y la V pero pongo villaRba??? eso se omite?

tu escribes mal mi apellido (fiagres) y no me quejo xDDD

Juanvi dijo...

Si escribes mal pulso el botón suprimir. Y lo de Fíagres te lo inventaste tú. Es tu nombre bloggero. xD Si quieres te borro los comentarios con tu nombre mal escrito....

Anónimo dijo...

y los mafiosos italianos ya no siguen en Granada??

Juanvi dijo...

Firma tu comentario.

Anónimo dijo...

Sacado de marca.com: "Altercados en Granada por una entrada para el España-República Checa

Fdo: SEÑOR X

Anónimo dijo...

jaja también anuncian trescientos fichajes cada vez que se abre el mercado de fichajes a portada completa...

Juanvi dijo...

Este último comentario es mio. Creía que estaba identificado.

Anónimo dijo...

Explico lo de la selección.

1. Gecsa compra las entradas a la Federación, en vez de que esta la vende, y a cambio la vende a los granaionos 10 euros más caras de las que lo compró.

2. Supuestamente pusieron 10000 entradas a la venta. Una estafa porque, dónde están las otras 6000?¿ Esta Gecsa que es muy lista. Es lo que tiene el señor Barranco.
Ahora explico por qué supuestamente:

2.1. En 3 horas las entradas estaban agotadas
2.2. Según datos que he podido saber, solo vendieron a 800 personas entradas. Y si como máximo te vendían 4, vendieron 3200. Y dijeron que se habían agotado! Entonces, dónde están las otras 13000?¿

Luego que una persona que esté más de 24 horas en cola y no se lleve entrada... manda cojones. Menos mal que esto no lo hace el Granada CF, porque sino somos tirada de periodicos nacionales y locales, como lo de las bolsas de basura.

Señores/as que se está viendo la corrupción y nadie dice nada!

kiker

Anónimo dijo...

Esta ciudad cada día va a peor...el fin de semana pasado llegó a ser la "capital europea gay" y ahora esto...vaya tela xD

Fdo: SEÑOR X

Anónimo dijo...

Se me olvidaba. Por eso a los socios del Granada CF no nos dieron preferencia para comprar las entradas. Claro, es que siendo más de 11000 socios, si nos dan preferencia se quedan sin su corrupción.

Gecsa= corrupción

kiker

Juanvi dijo...

jaja capital europea gay??? eso existe? pero vamos a tener más carnavales o qué? por carnavales Sr. X hago referencia a lo que tú sabes, anque estos sean en tanga...

Juanvi dijo...

Si te parece corrupción denuncia, siendo alcalde popular y casi elecciones seguro que te hacen caso...

Por cierto, si no se dio preferencia a los socos es porque GECSA no es del Granada CF.

Anónimo dijo...

Juanvi ya te dije que en TODAS las ciudades donde va la Selección, sea el equipo de fútbol titular o no del estadio, recibe el 20% de los ingresos, y además sus socios tienen preferencia para adquirir localidades. Dejando ese primer punto, por qué en este caso no se ha dado prioridad para los socios del Granada CF?¿ Muy simple, son 11000, si a cada uno le venden su localidad, más las que tienen que vender a los granainos, se quedan sin su corrupción de vender 13000 entradas a quienes le den la gana.

Dime, a quien denuncio?¿ Si la prensa no hace ni puto caso, por que sera?¿ ejem ejem.

kiker

Posdata: EN CARTAGENA PONER UN MARCADO NUEVO (DE LOS BUENOS) VALE 50000 EUROS, ¿ POR QUÉ AQUÍ GECSA PRESUPUESTA QUE VALE 300000 EUROS? EJEM EJEM

Gecsa = corrupción

Anónimo dijo...

Yo pienso que si el estadio es de Gecsa, o de Granada, si no quieren no dan nada. Compradlo, el Granada CF, y no tendréis problemas. Que en otras ciudades "donen" el 20% es encomiable y enternecedor, pero ni hace ley ni nada, como por ahí he leido... eso de la costumbre es sólo para cuando nos interesa, pero no es así... ¿o ahora tengo que comer pipas en el estadio porque lo hacen todos? La costumbre es muy subjetiva, y está claro que la donación nunca va a entrar en costumbre, ya que es su significado es justamente opuesto... ;) el como, no, vendan las entradas, me parece vergonzoso, sí, pero pasa así en todos sitios, en Almería, El Ejido, Madrid y Barcelona. Mucha gente quiere ver a la selección, y amiguetes también... no hay nongún complot para intentar que Granada se extinga, tranquilo Kike

Pancorbo

Juanvi dijo...

Pues si quieres el campo del Cartagena.... jaja normalmente, la ciudad que alberga el partido tb paga, en este caso es parte del milenio. (Depende de sevilla).

Y lo de que la prensa no te hace caso, es porque no hablas a Iker Jimenez de la conspiración judeomasónica que mueve los hilos desde la sombra. Hablas con los medios equivocados...

Jaja además los expertos en comprar medios son los italianos, así que sería al revés...

Paz queridos camaradas...

Anónimo dijo...

Noticia de última hora:

Por todos/as es sabido que el uso de la luz de Los Cármenes, se le mira con ojo al Granada CF, no vaya a ser que despilfarre. Pues bien, Los Cármenes lleva durante 14 días seguidos toda la noche los focos encendidos (por orden de quien ya sabemos). ¿Esto para qué?

Y otra noticia: la semana que viene que tenemos un importante partido con el Xerez, para luchar por los play off, parece ser que los corruptos no nos quieren dejar usar el estadio para entrenar.

PP Torres Hurtado = corrupto
Gecsa = corruptos
Gecsa + PP Torres Hurtado= a dónde van a parar los fondos presupuestarios. Que "supuestamente" se gastan...

kiker

Posdata: seguiremos informando de las irregularidades

Anónimo dijo...

Bueno, aquí tenéis las pruebas de la corrupción:

1. http://canalefese.laverdad.es/noticias/2011-03-16/colocaran-marcador-nuevo-cartagonova-20110316.html

Por si no queda claro, el Ayuntamiento de Cartagena (no el equipo) va a poner un nuevo videomarcador que costara 50000 euros. Aquí tenéis el marcador:
http://www.sportcartagena.es/noticia/146685/FC-CARTAGENA/cartagonova-estrenar%C3%A1-primer-videomarcador-partido-villarreal-b.html

2. En Granada, este verano, "ha costado" 85.270 euros arreglar el marcador. Digo arreglar, porque ni se ve, y cuando se ve, los números parpadean. ¿ A dónde ha ido ese dinero?

Por cierto un nuevo video marcador, Gecsa y el ayuntamiento de aquí (el mismo que el de Cartagena) lo presupuestan en 300000 euros. ¿ A dónde ira ese dinero?

¿Por qué esto no está en la prensa?

Gecsa + PP Torres Hurtado = Chorizos!

kiker

Posdata: seguiremos informando de las "irregularidades"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fígares dijo...

porque no existen xDDDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En Cartagena, donde el estadio es municipal, van a poner el mismo video-marcador que aquí vale 300.000 euros. Solo que allí les cuesta 50.000 euros(6 veces menos):
http://canalefese.laverdad.es/noticias/2011-03-16/colocaran-marcador-nuevo-cartagonova-20110316.html

Aquí tenéis imágenes del video-marcador:
http://www.sportcartagena.es/noticia/146685/FC-CARTAGENA/cartagonova-estrenar%C3%A1-primer-videomarcador-partido-villarreal-b.html

¿Por qué alli vale 50000 euros y aquí Gecsa y el ayuntamiento para lo mismo presuponen 300.000 euros? Esto parece que es corrupción, aunque tampoco me hagáis mucho caso.

Por cierto este verano, arreglar el marcador que tenemos, ha costado 85.270 euros! más que un video-marcador! ¿Cómo es eso posible? ¿ A dón fue a parar ese dinero?

Gecsa + PP Torres Hurtado = corrupción

kiker

Posdata: seguiremos informando de las irregularidades.

Anónimo dijo...

enrique, que un tio en su web diga eso es lo mismo de creible que yo ahora defienda a la gallina de los huevos de oro... ni sera tanto ni tampoco...
pancorbo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanvi dijo...

Comentario del administrador:
a) Ahora lo intento borrar.
b) esta entrada se ha quedado atrás en el blog, así que cuando puedas haz una nueva (más breve) y la subimos.
c) Enrique no te quejes, deberías dar gracias por las ayudas que ya tiene y que NO debería tener.

ANTISUBVENCIÓN

Juanvi dijo...

NOTA ya he suprimido los comentarios repetidos a petición de los interesados.

Recordad que si se añaden enlaces los cataloga como spam, y tendréis que avisarme para que los autorice.

Anónimo dijo...

Lo que puse en el tuenti (ya que algunos no tienen):

Dicen desde el ayuntamiento, vamos a superar de largo la media de espectadores del Granada CF. ¿Que estás diciendo?
A ver concejala cateta (y a PP Torres Hurtado y todos los demás) el Granada CF tiene una media de espectadores de 15.800, y este domingo, contra el Celta estuvo hasta arriba el estadio, ¿dónde esta superar de largo?.
Y atención a la frase de PP Torres Hurtado en as: "El Ayuntamiento le da un estadio. Eso para empezar." A ver cateto, el ayuntamiento solo da un estadio, nada más, eso para empezar y terminar. Claro, el estadio te lo vas a quedar tu (da esa sensación con lo que dices, que parece que fuera de tu propiedad PP Torres Hurtado) para echar pachangas con Gecsa no?¿ El estadio es de los granainos, y por ese juega ahí el equipo que representa GRATUITAMENTE a la ciudad, cateto!

Y ahora con la selección si se arregla el marcador, se arregla el césped, las luces del estadio... ahora si! pero cuando el Granada CF lo pedía no se hacía nada!

PP Torres Hurtado = chorizo, mafioso... es por acabar ya.

Un saludo
kiker

Juanvi dijo...

Estimados lectores, os animo a leer este último comentario propio es este tema, porque será el último que haga.

En primer lugar, como administrador, animo a Kiker a leer más secciones del blog.

En segundo lugar, le recuerdo a Kiker que el estadio es municipal y que tanto el Alcalde (que sabéis que no me cae muy bien) y los Concejales se deben al municipio, no al Granada CF.

En tercer lugar, y relativo a la venta de entradas libres, sin preferencia a los socios del Granada CF, te recuerdo que la selección viene a Granada, y que el Granada CF, no ha hecho nada por que venga, es más Pina tiene 11 palcos que ha vendido y ni va a ir al partido. En lugar de venderlos podría sortearlos entre los socios.

En cuarto lugar, y relativo al 20% te recuerdo que debido a las dimensiones del Estadio, el Ayuntamiento ha renunciado en favor de la Selección para que vengan.

En quinto lugar, no todos los partidos del Granada CF hacen lleno, así que en relación a la media, sí pasa de lleno.

En sexto lugar, lo que no me parece procedente es el comentario comparando ambos.

En último lugar, GECSA, te parece poco que TODOS mantengamos el Estadio, yo encantado de que se alquile completamente, pero me temo que Pina ni se hubiera acercado a Granada si no le regalan los gastos de mantenimiento... Y, ¿Crees que Pina te iba a regalar los bocadillos?


Gracias a los que hayan invertido su tiempo en leer este comentario demasiado largo, pero era el último que voy a hacer en esta entrada y quería tocar más o menos todos los temas.

Un abrazo a todos.

PD: Ya es la entrada con más comentarios del MB 2.0

Anónimo dijo...

Te respondo Villalba:

1. El estadio es municipal. ¿Quién debe usarlo?. El alcalde?¿ Gecsa?¿ o el equipo de fútbol que representa a esta ciudad? Ya solo faltaba que tuvieramos que dar las gracias por usar el estadio que es de TODOS LOS GRANAINOS y por tanto debe de usarlo el equipo DE LOS GRANAINOS (y GRANAINAS).

2. Villalba, podrás aceptarlo o no, pero EN TODAS LAS DEMÁS CIUDADES, el equipo de esa ciudad recibe el 20% de la recaudación, y sus socios tiene prefenrencia. Sin hablar del robo de ese 20%, como el Granada CF tiene sobre 12000 socios, no han querido hacer eso, para poder vender a quien quiera las entradas.

3. Ellos han dicho que DE LARGO van a superar la media de espectadores del Granada CF. La van a superar por 400 personas, pero eso es de largo?¿ jajajajaja, que manipuladores!

4. El estadio quien lo mantiene?¿ es del ayuntamiento y por tanto lo mantiene el ayintamiento. Otra cosa es que juegue ahí el equipo que represente a esta ciudad.

Que por cierto el mantenimiento... ahora cuando llega la selección se arregla todo, pero antes nada!. Por que debemos pagar todos esos arreglos que se hacen para la selección el resto de granaionos?¿ porque si no viniera la selección no se harían, y de nuevo dejandole al Granada CF con una mierda de mercador (que lo sigue siendo), un cesped en mal estado (comparado en años anteriores), los focos con muchas bombichas cascadas, etc etc. Viene la selección y ya si se arregla!

5. Pina regalar bocadillos?¿ es que Gecsa lo hace?¿ El Granada cf cuando juegue como local es el que tiene y debe de poder gestionar SU EVENTO DEPORTIVo y no lucrarce las empresas municipales (y corruptas).

6. Leere solo de futbol, que los demás temas me aburren.

kiker

Posdata: ¿cuanto le ha costado al Granada CF que venga la Selección a jugar aquí? Comencemos a decir que no ha podido entrenar en el campo durante toda la semana, teniendo un importantisimo partido este finde. Otro día diré otros detalles.

Anónimo dijo...

Creo que el ganador, por haberse quedado con la última palabra y no decaer ante las grandes presiones externas, en este duelo entre Juanvi y Kiker ha sido éste último. Creía que Juanvi tendría más aplomo para situaciones como esta...

Fdo: SEÑOR X

Publicar un comentario

Por favor, firmad los comentarios.