sábado, 12 de marzo de 2011

Mou, ¿llorón?

En los últimos días hemos comprobado unas declaraciones en las que Mou no ha estado (como de costumbre) acertado. Ahora lo que toca es quejarse del calendario. El cual lo deciden las cadenas de televisión que son los que tienen los derechos, y por tanto son los que ponen los horarios. Si la semana que viene, el partido más interesante es el Atlético de Madrid-Real Madrid y la Sexta es quien más paga, pues es la que está en su derecho de ponerlo el sábado a las 22:00 que es cuando emite en abierto los partidos. Ya está presentando este impresentable el terreno ante un año en blanco. Por cierto, cuando entreno en Inglaterra e Italia, ponía estas mismas excusas. Pobre Mou, juegue en el país que juegue, las televisiones lo persiguen. Para colmo comenta (todos sabemos que nunca se hará) que quizás no se presenten al partido. No sé a quien querrá engañar con dichas palabras.

Otra opción que puede tener es bajar a 2ªB, y así decidir cuándo pueden jugar. Eso sí, para que lo sepas Mou, en 2b si no hay acuerdo entre ambos clubs se juegan los domingos. Así que no vayas luego a poner la excusa de que te toca jugar los domingos. Además, de esta forma, podrías quedar campeón con el Madrid, aunque nunca se sabe, que la 2ª B es muy traicionera.

Para colmo ahora sale Tito Floren (Florentino Pérez para sus enemigos) defendiendo a Mou, del señorio del Madrid, etc etc. No sé dónde puede ver señorio, en un equipo que tiene un impresentable por entrenador, que cada vez que habla es para insultar (recordemos por ejemplo los insultos a Pelegrini, al Málaga etc etc) y que obliga a sus jugadores a autoexpulsarse para llegar limpios a octavo. Esto último yo no lo veo mal, pero muy de señorío no es.


Todo esto sin querer entrar a valorar sus demás declaraciones, la marginación que procesa a Canales, Pedro León (y alguno más), etc etc. Que tampoco quiero hacer un articulo muy grande.  [Haces muy bien, Juanvi]

En fin, la conclusión que podemos sacar es: MOU = Llorón

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordando a otro: siempre negativo, nunca positivo.

Catalina I de Aragón

Juanvi dijo...

Tiene cojones que el llorón sea Mou, cuando hay otro que se pasa el día quejándose de que si le han robado, esto, que si no pitan lo otro...

Fígares dijo...

HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Si él es un llorón por quejarse, tú también.

Anónimo dijo...

Si nos ponemos a pensar objetivamente, el hecho de que el Madrid juegue la mayoria de las veces despues del Barcelona, hace que la presion para el Madrid sea mucho mayor. El Barcelona puede ponerse, por ejemplo, a 10 puntos, y el Madrid hacer un partido con prisas, cagándola al final. Es a lo que se refiere Mou y lo comprendo.

Además, si juegas, como ha pasado algunas veces, a las 9 de la noche, fuera de casa, terminas el partido a las 11 de la noche, y hasta la 1-2 de la madrugada no están los jugadores en casa, por lo que es menos descanso, ya que al día siguiente por la mañana han descansado poco. Quizá habría que hacer un "estudio" de cómo se han repartido los horarios entre Madrid y Barça, y entonces llegar a conclusiones.

Eso sí, te aseguro que si el Barça jugara Champions el miércoles, no jugaría el siguiente partido el sábado. Es más... esta semana, el Barça ha tenido su partido de Champions el martes, y juega el siguiente hoy, domingo. Simplemente compara... es así de fácil. Y verás como no es cuestión de ser llorón... sino de ser justo.

Por cierto, me olvidaba. El Madrid no puede elegir cuándo jugar los partidos, ¿pero el Barça sí? Recuerda el Clásico... Muy hipócrita lo vuestro, quejándoos de algo que vosotros mismos hacéis, mientras que nosotros nos tenemos que joder.

Fdo: Rubén.

Juanvi dijo...

En síntesis: "Si él es un llorón por quejarse, tú también."

¿Podría identificarse el sr/sra anónimo?

Anónimo dijo...

Que yo me queje de lo que dice que soy un aficionado, tiene su lógica.

Pero un entrenador de un equipo de fútbol, y en este caso el Real Madrid que según dicen es un equipo señor, no puede estar cada dos por tres llorando.

A ver Ruben del clásico yo me queje por ser lunes, que yo queria que fuera el sabado o el domingo!

Que pena que da todos esos pensamientos "madridistas" (porque en realidad no lo son) que aceptan como tal la realidad que dice Mou. Así os irá a c/p, ya veréis como saldrá mal de allí el dios Mou.

kiker

Rubén Asencio dijo...

Yo no acepto todo lo que dice Mou. A veces se pasa. Por ejemplo, "insultando" a Pedro León, o dejándolo fuera de muchas convocatorias. También apenas jugando Granero o Canales. Es para quejarse.

Y, bueno, a ver qué me dices mañana de Pérez Lasa en el partido de hoy... Porque, entonces, serás tú el que le dé la razón a Mou (te recuerdo que no le gustaba nada Pérez Lasa).

Rubén Asencio dijo...

Y sobre el Clásico, no estoy diciendo lo que tú quisieras... estoy diciendo que se hizo LO QUE QUISO EL BARÇA, porque le convenía. Algo que, según tu artículo, el Madrid no puede hacer.

Juanvi dijo...

Paz

Publicar un comentario

Por favor, firmad los comentarios.