miércoles, 9 de marzo de 2011

Eliminatoria Champions

D
espués del partido de ida, a todos nos quedó una imagen, y no es otra que el robo sufrido hace poco más de un año en Milán. Allí en Londres el Barca fue muy superior al Arsenal, pero entre la mala suerte y el arbitraje truncaron buena parte de la eliminatoria. Aún recordamos como con 0-1 el árbitro anulo un gol legal de Messi, y previamente le había dado un jugador del Arsenal con la mano. Otro penalty claro a Pedrito en la 2a parte (con 0-1) o aquel medio del Arsenal que mereció ser expulsado por tantas patadas que dio.

Como ya comenté, fue algo similar a lo ocurrido hace un año, pero esta vez el Barca conseguirá superar la eliminatoria si:

- Consigue mantener la calma, únicamente necesita un gol.
- Si no nota las bajas defensivas (Piqué y Puyol). Porque va a ser fundamental no encajar ningún gol, ya que así aunque no marques estas vivo hasta el final
- Si a Messi no se le seca la pólvora, como ocurrió en Londres
- Y en último lugar, aunque no por ello menos importante, si el árbitro pita honestamente.

Probablemente el Arsenal no salga tan ofensivo como muchos pensamos. Va a esperar a las contras, y si nota débil al Barca, intentará presionarlo arriba, aunque puede ser un error, ya que de esta forma el Barca podrá explotar una de sus mayores virtudes, que no es otra que salir rápido buscando a Villa y Messi. Esperemos que el árbitro no permita el juego duro, que lo habrá, ni las pérdidas de tiempo. No nos engañemos, este no es el Inter de Mou, no saldrá con 11 debajo del larguero, ni perderá tiempo desde el minuto 1. Así que hay que saber defender bien, y aguantar nuestra oportunidad, ya que con el 1-0 el Arsenal tendrá que salir más al ataque, y ahí el Barca le esperará para darle la sentencia. El primer gol va a llegar antes de los 20 minutos, y probablemente acabe el partido con un 4-0.

Kiker

8 comentarios:

Juanvi dijo...

Camarada, el equipo británico marca alguno y hace la eliminatoria más entretenida. El Barça pasa.

Carathros dijo...

Va a ser un partido muy concurrido en goles debido a las bajas defensivas, yo digo que van ha ganar el Barça 3-2.

Juanvi dijo...

Kiker tiene mucha fe...

Anónimo dijo...

2-1

Anónimo dijo...

5-2
Fdo: D.S.L

Anónimo dijo...

Acontecido el partido cuyo contenido centra esta entrada me gustaria hacer dos matizaciones:

- Kike, Pedrito ya no es tal...es Pedro, a secas.
- Me gustaría que el autor, y cualquier otro que así lo sienta, comentara la frase que puso: "Y en último lugar, aunque no por ello menos importante, si el árbitro pita honestamente"

Fdo: SEÑOR X

Rubén Asencio dijo...

Respecto a lo que dice el último comentario sobre el árbitro, ya sabemos todos que Busacca es amigo de los equipos españoles.

Anónimo dijo...

Bueno hablemos del árbitro (de las jugadas polémicas):

1. Minuto 30. Penalty clarísimo a favor del Barca (se lo hacen a Messi) que no quiere pitar el árbitro.

2. Al final de la 2a parte agresión clara de Van Persei, y el árbitro se acojona sacando solo amarilla

3. 5 minutos de descuento para la primera parte, lógico: se perdió mucho con el cambio de portero, con las "lesiones" de los jugadores, y las pérdidas de tiempo constante. Si alguien quiere, puede ver de nuevo la primera parte y cronometrar el tiempo perdido. Ya os adelanto que da más de 5 minutos XD.

4. Minuto 55 de partido, expulsión a Van Persie. Motivo?¿ cuando pita fuera de juego, sigue la jugada (se escucha el pitido a la perfección). Por que?¿ para perder tiempo. Que dice el reglamente acerca de esta acción?¿ que es amarilla. Entonces, aunque sea riguroso, que injusticia hay en sacarla?¿

Por lo tanto podemos decir que perjudico al Barca. Si tenemos en cuenta la ida... ya ni os cuento.

kiker

Publicar un comentario

Por favor, firmad los comentarios.