domingo, 10 de abril de 2011

Rasputín, Hombre y Mito.

у
a es hora de actualizar esto. Así que vamos a recordar alguna biografía curiosa. Es quizá uno de los personajes más místicos que nos ha dejado el Imperio Ruso.
Con la gabardina puesta.
Pues Grigori Yefímovich Rasputín, Григо́рий Ефи́мович Распу́тин, nació un 22 de enero de 1869 en plena Rusia Zarista. Sus comienzos fueron compliados, en un principio se dedicó al robo de ganado por su Siberia natal. El negocio le duró hasta que le condenaron a enclaustrarse en un monasterio. Los tres meses que estuvo allí, se escapó pronto, fueron fundamentales en su vida. Supuestamete se le apareció la Virgen (Aunque ya veremos que cualquier mujer cerca de él dejaba de ser virgen). 

Del monasterio sólo se llevo la siguiente máxima: "Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores". Siguiendo la línea que marcará su vida, se afilió a una secta, los  khlysty o flageladores, en los que las orgías eran habituales, siempre seguidas de un azotamiento y arrepentimiento colectivo. Encontro a su mujer, tuvo 4 hijos, pero los abandonó pronto para convertirse en peregrino.

Esta es su siguiente etapa, en esta momento Rasputín configuró su aspecto tal y como lo conocemos. Sus deambuleos le llevaron a Tierra Santa, Grecia... Y finalmete llegó a San   Petersburgo. 

En la capital zarista practicaba la sanación por medio del rezo, siempre rodeado de un halo de esoterismo que le hizo cada vez más popular.  Cuando el hijo hemofílico del Zar, Alexis Nikolaiévich, enfermó gravemente, se le hizo llamar. La sanación del Zarévich hizo que su influencia dentro de la Corte Imperial Rusa fuera en aumento, también era importante a su particular oratoria. 

Posición:  Interesante (follador).
Frente a este carácter mistico, sus aventuras sexuales con prostitutas, alcohol y cortesanas eran conocidas por todos. (Ya me lo dice mi padre, "Donde tengas la olla, no metas la polla") Comenzaron a verlo con malos ojos, sobre todo el primo del Zar, que años más adelante le daría muerte de una forma peculiar. 

Cada día acumulaba más poder, ya nombraba y destituía Ministros, todos incompetentes, y comenzó a eclipsar a aquellos que ya tenían ciertas reticencias. 
Para finalizar con esta influencia que ejercía sobre la Zarina Alejandra (Puesto que el Zar estaba fuera, ella era la máxima autoridad imperial), se le envenenó, por su complexión no sirvió de nada, posteriormente le dieron un tiro en la cabeza, lo envolvieron en una alfombra y lo tiraron a las frías y oscuras aguas del Neva, fue la noche del 29 al 30 de diciembre de 1916, así que tuvieron que abrir un agujero en el hielo. Posteriormete su cuerpo fue encontrado, se le hizo una autopsia y se dieron cuenta que había muerto ahogado (Me parece que era de Bilbao, no de Siberia.). No acabaron aquí sus penalidades. Le arrancaron el corazón y le castraron. Luego le incineraron.

Como se puede apreciar, tenía importantes enemigos. Sobre todo por meter las narices (y lo que no eran narices) en donde no le importa.

Finalmente para  concluir hay que mencionar que cuando le castraron, alguien guardó sus atributos. Son 28.5 CM. Se conservan en el museo del erotismo de San Petersburgo. Como podéis apreciar, ya se entiende su influencia en la Zarina, y las reticencias masculinas a que se acercara a sus hermanas, madres, hijas...
El Brazo de Gitano que gastaba. Es lo único relevante del museo, lo demás consoladores de piedra...
Espero que haya sido ameno, por lo menos que sirva de  disculpa por no escribir en 5 días.
Y lamento el lenguaje burdo que he utilizado. Pero es que este es el Berlusconi del pasado.
Un abrazo,
Juanvi.

22 comentarios:

Juanvi dijo...

He estado dudando si llamarlo, Hombre y mito o hombre y pito, porque el colega iba sobrao...
¿Opiniones?

Juanvi dijo...

Por cierto, este es un asunto que traerá cola...

juanfran dijo...

Creo que debería haberse titulado hombre y pito! Qué barbaridad!

Fígares dijo...

antes de fijarme bien en la foto, creia que era una pata de cerdo xDDDDD pero veo que el cerdo era el xDDD

Moraleja: todo lo de la pelicula de Anastasia es mentira :___(

Fer dijo...

Cuántos locos ha dado la historia de si... xD

Juanvi dijo...

La bragueta de este hombre era complicada de cerrar... Esa es la razón para que no parara ni un momento.

Fer dijo...

"Por cierto, este es un asunto que traerá cola... " Que grande eres coño! xD

bloodymary dijo...

Buenos consejos los de tu padre xD.
Atónita me deja lo de Rasputin

Juanvi dijo...

jaja no conocías el refrán?

Anónimo dijo...

Este hombre no tenía problemas de espalda?

Fdo: SEÑOR X

Criss dijo...

lo mejor de todo es el comentario de la foto xD

Juanvi dijo...

y eso que estoy acostumbrado a ver algo parecido cada vez que voy al servicio, pero eso de ver la anaconda solitaria impresiona..

Respecto a su espalda, siempre llevaba mochila para hacer de contrapeso..

Anónimo dijo...

Juanvi tu ves parecidos donde no hay más similitud que el propio nombre.

Fdo. D.S.L

Anónimo dijo...

Inconfundible la calidad de la prosa del amigo DSL

Fdo: SEÑOR X

Juanvi dijo...

pero mucha visita 5000.... por cierto DSL, no tengo ni idea de cómo llamaba Rasputín a su juguetón amiguito, ergo no se si hay similitud en el nombre...

Fígares dijo...

Conclusión: no hay similitud en nada xDD

Anónimo dijo...

jajaja, Fígares t respondió!

D.S.L.

Juanvi dijo...

entiendo que por la tonalidad pueda a Fígares parecerle eso... pero es que ese pene fue seccionado de un cadaver y lleva tiempo en formol...

Fígares dijo...

dí que sí Juanvi...tú no te rindas :)

Juanvi dijo...

moraleja, ya dije que este tema traía cola... que no se os atragante xD

Juanvi dijo...

por supueto, el tema, que ya os veo venir...

Anónimo dijo...

Vivan los acuario! Pancorbo

Publicar un comentario

Por favor, firmad los comentarios.