lunes, 4 de abril de 2011

Billete

D
ebido a que juanvi no ha publicado un nuevo billete de concurso. He decidido seguir yo con este, lo único es que como era "fácil" gracias a google, he decidido ocultar casi todas las reseñas que facilitan su búsqueda, cada día se revelara alguna hasta que alguien lo descubra. Si sois capaces de encontrar el año puede que haya premio.

============================================================

Añado el billete completo:
Juanvi.
============================================================

11 comentarios:

Fígares dijo...

jajaja, te he visto en Comunitario como lo buscabas....lástima! me tenía que haber fijado de qué país era xDDD

Yo digo Alemania

Fígares dijo...

en qué consiste el premio exactamente?

Carathros dijo...

el premio no lo se,pero seria para el mayor numero de aciertos, por que como sea por billete me quedo pobre, que esto no esta subvencionado por la union europea

Anónimo dijo...

T has pasao quitándole cosas...Pero aún así diré que es Bulgara de los años 50-60
Fdo D.S.L

bloodymary dijo...

por el águila de dos cabezas diría que Ruso

Juanvi dijo...

creo que es anterior, y opino que es del este, por los colores y la simpleza de diseño no creo que pase de los años 20, o incluso antes...

el águila bicéfala indica claramente que es un imperio... pero la esvástica me tiene mosqueado...

Juanvi dijo...

Ya lo tengo 250 rublos, 1917 diseñado por el letón Rihards Zariņš, para el Gobierno Provisional Ruso.

La foto es la misma que la de la wikipedia, por cierto, muy buena entrada.

No se me ocurre que más decir.

Carathros dijo...

Pues si, son 250 rublos de 1917 pero no lo busque en la wikipedia, sobre que quite muchas cosas, iba a ir quitando partes blancas poco a poco, ya que por las letras o por el numero lo habriais sacado

Juanvi dijo...

Le voy a colgar el completo y le pongo la letra capital.

Fígares dijo...

tramposo!!! no se puede mirar...o yo al menos nunca miro nada :S

ya no juego más! aqui hay tongo!!!! xDD

Anónimo dijo...

250 rublos, de Rusia. con la esvaltica y el aguila bicéfala.

Publicar un comentario

Por favor, firmad los comentarios.