viernes, 10 de junio de 2011

Cierra de Curso, Viva el Pepino, Yeguas.... Aquí hay de todo

Ha sido el último día de clase, iba a publicar algo sobre baloncesto, pero he preferido dejarlo para más adelante. Antes de nada, disculparme por tener esto muy abandonado, entre estudios y otras cosas hace un mes que no paso por aquí. Lo segundo es felicitar a los componentes de "El Chocolate del Loro", por su excelente e insuperable puesta en escena. Tras esto, hacemos balance de la actualidad.

Empezaré con el asunto del Pepino.

De todos es sabido que es un asunto que trae cola desde hace tiempo. Pero aparte de un apoyo completo a las hortalizas nacionales, me gustaría hacer una reflexión relativa a lo peligroso que es un político acorralado con micrófono.

La señora Cornelia, desde su cargo, lo que aquí sería una Consejera auntonómica, se encontró una situación extrema cuando empezaron a morir alemanes a consecuencia de diarreas por consumo de algún alimento contaminado. Y a la muy cerda* no se le ocurre otra cosa que acusar a España, y de este modo, se entiende que los alemanes quedan totalmente protegidos y dejan de morirse. Pero la técnica no le ha servido, y se siguen mueriendo por pares. No estaría mal que te dedicaras a investigar más y acusar menos...

Bueno, lo importante es que se recupere pronto el sector.

Pasamos al asunto marketing (o comercialización) quiero felicitar a los diseñadores que han hecho esto:

Se trata de una campaña de Rocco Siffredi en contra del abandono de los animales de compañía, no hace falta que traduzca, pero por si alguien se pierde "Si lo abandonas, te enculo". Es genial. 

Y bueno, lo último que os comento es la desventura de un "follaburras" viajamos a El Ejido, os dejo al final el enlace. Pero en resumen la historia es la siguiente:

Chico conoce burra, Chico se aproxima con malas intenciones,, yegua dice que no, chico insiste, Chico acerca el aparato, Yegua le da una coz en la cara, Cara se cae al suelo destrozada, Médicos reconstruyen la cara, Guardia Civil detiene al Chico por situación irregular y finalmente, Chico  será deportado. ¿Qué os parece?

Ya sé que este no es mi tipo de artículos, lo considero una prueba.

Un cordial saludo, 
Juanvi

*Cerda: Persona que hace cochinadas. En este caso usar la técnica del ventilador para repartir mierda, aunque en este caso contra nuestros pepinos. Lo importante es echarla fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, firmad los comentarios.